Feels like home to me / Un post bilingue

Wow it’s hot! It was 29, felt like 33 C today. I thought Canada was supposed to be cold and all 😉 And it’s not even summer yet!

We had an okay long weekend even though we didn’t do much.  We’re waaaay over on our entertainment budget this month with all the camping gear and wonderland and all.  So we rode our bikes, went to the library and checked out a couple books – he gamed, I read, and such. We watched the Argentina – Canada game online! And I had 5 boarders to take care of at the clinic so did that too..saturday, sunday and monday.

Worked on immigration stuff all morning today. SO much to do. The forms are endless and some are so unclear and confusing – I hate it. I normally freak out and get very nervous doing immigration stuff, but today I told myself I would keep my cool and I think I did well.  I have to remind myself I can’t  possibly get it all done in one day. One step at a time. I just really don’t want to have to be stressing about this when my brother is here. I want to have it all done by then. So I have 3 months.

Had a good night tonight. I miss not having Lost on Tuesdays already 😦 We had dinner early, and D was really sleepy because he’d had almost no sleep the night before with the heat and all. Went to bed, gave him a massage and he passed out.  It was cute.

I think I’ll write in Spanish a bit today.

Ultimamente estoy sintiendo algo raro. El otro dia fuimos a la biblioteca publica, y buscando otra cosa encontre un libro de espiritus animales y demas. Me intereso mucho – es algo que hemos hablado con D, el tiene los suyos. Me pareci interesante.. no, interesante no es la palabra. Es algo que me llamo la atencion, me sedujo. Desde que vi el librito no pude dejar de pensar en eso.

Estuve leyendo un poco online. Es raro, definitivamente no es mi estilo sentir..esto.  Hoy temprano leia una pagina sobre este tema y se me llenaban los ojos de lagrimas! Rarisimo, no se por que. Pero siento que detras de esto de los guias animales hay algo muy grande, importante, algo que tengo que seguir, investigar, no se. Siento que hay algo dentro mio que quiere salir y no puede, y que esta puede ser una manera de encontrar un camino.  Uf, que filosofica me puse.. que me anda pasando? jeje.

Hablamos hoy de eso un poco, me dijo que cree que todas esas huellas de oso que encontre en la nieve en el invierno significan que el Oso pueda estar intentando decirme algo. El oso representa la fuerza interior, la introspeccion, y la intuicion. Es gracioso que haya experimentado eso en el invierno, que creo que fue la parte mas dificil (por lo menos hasta ahora) de mi camino, en la que necesitaba fuerza interior mas que nunca.  El frio, el no conocer a nadie, la incertidumbre. Y el hecho de que nadie mas las haya visto, y nadie me haya dado bola al mostrarselas. Pero al mostrarselas a Dave, no tuvo duda que fueran huellas de oso. Y juro por dios, lo googlee. Eran de oso.

Le dije a D, I don’t know what to make of it to be honest, pero es interesante pensarlo. Por otro lado no me suena que Oso pueda ser mi animal. Es demasiado fuerte, sabio, pies en la tierra. Bueno, en realidad si lo pienso, si tiene sentido. El espiritu guia animal no debe ser un animal al que nos parezcamos – todo lo contrario, debe estar ahi para ayudarnos y guiarnos, en cuyo caso tiene sentido que sea lo opuesto a nosotros, alguien que esta ahi para recordarnos nuestro camino, para no dejar que nos desviemos.. no lo se.

Pero creo que debo prestar mas atencion a eso. Siento que necesito poder relajarme, entregarme, let go, como quieras decirlo. Necesito que todo el ruido en mi cabeza se detenga. Tengo demasiado ruido, demasiada ansiedad, demasiado nervio.. a veces soy demasiado racional. Siento que estoy trabada. Quiero relajarme un poco, pero no puedo y siento que todo esto esta relacionado con eso tambien.

Suena como un post de una persona loca, no?

Bueh, me descargue!

Ah, cierto, felices 200 anios, Argentina.

Leave a Reply

